Sacando la incertidumbre de la disponibilidad de estacionamientos.
Las aplicaciones de teléfonos inteligentes ya existen para estacionamientos y reservas pre pagadas. Sin embargo, los estacionamientos típicos de baja tecnología no están debidamente equipados para completar el círculo de una manera moderna y rentable. Las áreas especiales deben estar prediseñadas para los estacionamientos reservados. También, es difícil monitorear y administrar eventos que no cumplen con las conformidades como es no presentarse a una reserva, exceso de reservas y estadías prolongadas.
Con la extensión de software de Park Reserve™, el sistema de cámara con sensores inteligentes de Park Assist® se convierte en un conducto de alta eficiencia y rentabilidad al aceptar reservaciones de cualquier número de aplicaciones de pago de estacionamientos. Desde la perspectiva de orientación al cliente,Park Reserve elimina la incertidumbre del proceso de estacionarte, asegurando que un tipo de espacio específico será reservado, en un estacionamiento especifico, por un periodo de tiempo predeterminado.
Fácil integración con aplicaciones de terceras partes y sistemas de ingresos existentes.
Utilizando nuestros API’s basados en estándares y el sistema integrado de reconocimiento de los números de matrícula (LPR), Park Reserve acepta reservaciones de cualquier número de aplicaciones de terceras partes. Esto permite al conductor a hacer reservaciones por zona, tipo de estacionamiento y tarifas. Además, la vinculación de las cámaras con sensores inteligentes y LPR sirve para verificar y monitorear las reservaciones, incluyendo la identificación de conductores no autorizados y la activación de alertas por estadías prolongadas.