El final del síndrome de “perdí mi automóvil”.

Mientras que los estacionamientos han existido, los conductores han extraviado sus autos. De hecho, en una encuesta realizada recientemente por Insurance.com, 52% de los conductores admitieron haber olvidado donde se estacionaron.* En todo caso, los conductores se ponen ansiosos. En el peor de los casos, el conductor se angustia al pensar que su auto pudo haber sido robado.

Park Finder™: nuestro localizador de vehículos de tecnología avanzada

Con la característica de localización Find Your Car™ en Park Finder, todo lo que un conductor debe de hacer es ingresar su número de matrícula. En segundos, el sistema central de Park Assist® revisa la base de datos de los vehículos estacionados en el momento, los cuales fueron identificados a través de nuestro sistema integrado de reconocimiento de números de matrícula (LPR) cuando ingresan al estacionamiento.

Hay tres maneras de poder utilizar nuestra extensión de Park Finder para proporcionar a los conductores con estas características de orientación valiosas:

  • En las casetas de pago de Park Finder para PARCS u otro sistema de control de ingresos.
  • A través de una pantalla táctil en los quioscos colocados en puntos estratégicos.
  • A través de una aplicación de teléfono para integrarse a nuestro sistema.

Un diferenciador a futuro para los mercados competitivos

La experiencia superior de orientación proporcionada por Park Finder ayuda a mejorar la imagen de la marca, genera una promoción positiva y fomenta las visitas repetidas. Ésta poderosa extensión es también a prueba de futuro: con instrucciones paso a paso, orientación a través de señalización a los espacios vacios o reservados y disposición para los autos sin conductores.

*Insurance.com Encuesta 2014 a 2000 conductores en Biggest Driving Embarrassments.

Request a Quote
close slider
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Contact Us
close slider
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.